RÍO TURBIO

Violencia sin fin: Un hombre muerto a cuchillazos y otro en grave estado

La víctima fue herida de muerte en un local nocturno de Río Turbio. En tanto otro joven se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital de la cuenca carbonífera.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 20:07

Un hombre murió esta madrugada luego de ser atacado con un arma blanca presumiblemente en un local nocturno de Río Turbio, y otro permanece internado en terapia intensiva en el Hospital de la Cuenca Carbonífera.

El Doctor Darío López, puntualizó: "Cerca de las 3 de la madrugada de este sábado, ingresaron dos pacientes ,uno en estado critico en shock hipovolemico severo por una herida de arma blanca en el abdomen que ingreso directamente al quirófano en estado crítico y que lamentablemente falleció en la operación a causa d elas heridas recibidas. Por otra parte el otro paciente con una herida en el abdomen con lesiones intestinales, después de la intervención quirúrgica quedó internado en terapia intensiva, por ahora fuera de peligro”

Trascendió que la persona fallecida (40) residiría en Río Turbio

 

Intenso operativo 

 

Durante la tarde se realizaron   rastrillajes y allanamientos en zona de pabellones de la localidad y la búsqueda estaría centrada en un automóvil de la localidad de 28 de Noviembre cuyos propietarios habrían presenciado el hecho.

Policía y Gendarmería Nacional realizan un intenso operativo que comenzó con allanamientos en los pabellones 8 y 9.

Dicho operativo se encuentra a cargo del comandante Cristin Rodríguez y el responsable de la Comisaría de Río Turbio, Carlos Matus.

Tres unidades de gendarmería e igual cantidad de unidades policiales trabajaron en la zona de la construcción de la usina termoeléctrica.

Trascendidos indican habría dos detenidos por el hecho y continúan las tareas policiales para dar con el autor del homicidio. Fuente Patagonianexo