Comodoro Rivadavia

Picada mortal: falleció una mujer de Caleta Olivia

El fatal episodio ocurrió esta madrugada durante una picada entre dos autos Falcon, cuando uno de los rodados impactó contra varios arboles. La mujer fallecida fue identificada como Silvina Vanesa Fernández, oriunda de Caleta Olivia.
lunes, 23 de marzo de 2015 · 11:50

El subcomisario de la Seccional Tercera de Policía, Víctor Farcy, confirmó el hecho ocurrido esta madrugada sobre las 4, donde Silvina Vanesa Fernández (31), oriunda de Caleta Olivia, murió en el accidente. El hecho ocurrió en ruta 3 y Constituyentes, frente del gimnasio de la CAI en medio de una picada que corría el auto en el que circulaba la mujer como acompañante.

Farcy explicó que tanto el conductor y otro acompañante del vehículo que se estrelló contra varios árboles, permanecen internados en terapia intensiva, en grave estado. "En el hospital intentan salvarles la vida”, dijo.

Los vehículos involucrados fueron dos Ford Falcon, uno naranja y uno azul, patente WVM 890. "Lamentablemente falleció una persona que ocuparía el Ford Falcon azul al colisionar con dos árboles ubicados al costado de la ruta”, indicó el subcomisario en Radio Del Mar.

Además, afirmó que "en el lugar hay marcas de derrapes y frenadas. Uno fue totalmente deteriorado, no sirve más, y el otro tendría golpes que harían presumir su participación en el hecho”.

El conductor del vehículo fue identificado como Mario Augusto Viñales, también de Caleta Olivia, y la otra persona herida, como Julio Inostroza.

Fuente El Patagonico