VOLVIA A PUERTO DESEADO

Volcó sobre la ruta 26 al cortarse el enganche del carro que llevaba

Un hombre que residía en Santa Cruz y que viajaba solo a bordo de una Ford Ranger perdió el control a la salida de una curva, se cruzó de carril y terminó volcado a 14 kilómetros al oeste de Comodoro Rivadavia.
lunes, 23 de marzo de 2015 · 19:17

El accidente se registró ayer a las 15:15 sobre la ruta Nacional 26 y tuvo como víctima a un hombre identificado por la policía como Angel Miranda, de 85 años. Regresaba de Sarmiento a bordo de una camioneta Ford Ranger -dominio GBG 708- que llevaba enganchado un carro de carga.

 

Según presume la Policía de Rada Tilly, que tomó intervención en el accidente, el enganche del carro se habría cortado ni bien superó una curva. El conductor que no habría advertido ese percance continuó unos metros y la presión que ejerció la estructura metálica y de madera sobre el vehículo hizo perder la estabilidad de la camioneta.

 

Aparentemente el carro mordió la banquina y luego de cruzarse de carril el vehículo dio varios tumbos para terminar volcando. A pocos metros también quedó el carro, con el enganche cortado.

 

En los primeros instantes Miranda fue auxiliado por el ex diputado nacional Rafael Cambarieri, que ocasionalmente pasaba por el lugar, y que se quedó hasta la llegada de los policías.

 

En tanto, el equipo médico de la ambulancia del barrio 30 de Octubre se encargó de atender al herido y trasladarlo hasta la guardia del Hospital Regional.

 

La víctima tenía el rostro ensangrentado y politraumatismos en la zona de la cabeza. Una vez que le efectuaron los estudios de rigor se constató que sufrió lesiones de carácter leve, informaron fuentes oficiales.

 

La Policía Científica, en tanto, se encargó de realizar las actuaciones y pericias para luego secuestrar la camioneta con el carro. El patagónico