ZONA NORTE

Boqueteros robaron joyas de La Anónimade Caleta Olivia

Delincuentes y tras hacer un boquete, ingresaron a la sucursal 31 del supermercado La Anónima en pleno centro de Caleta Olivia, y robaron joyas de uno de los locales comerciales que está en el interior; se estipula de manera extraoficial que el monto supera los dos millones de pesos.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 12:00
El hecho ocurrió en horas de la madrugada y se percataron de lo acontecido cuando el personal comenzó a ingresar a primera hora de la mañana; se habrían valido de romper detrás del sector donde están los carros para entrar al local comercial sobre la avenida San José Obrero. Mas alla que no hay precisiones oficiales sobre lo robado, se supo que fue alrededor de dos kilos de oro estipulado en cerca de dos millones de pesos.

Los delincuentes se valieron de cortar con un elemento hidráulico las rejas detrás del sector y luego uno de los vidrios, para ingresar al local donde se venden joyas; actúa personal de la Seccional Primera de Policía y sería dificultoso reconocer a los autores debido a que no habrían sido captados por las cámaras de seguridad porque no fueron mas alla de ese pequeño local. Algunas fuentes oficiales cosultadas manifestaron que en las imágenes de la cámara se logrò observar a una sola persona que ingresó encapuchada y con guantes de latex. 

Igualmente las fuentes policiales hablaron del profesionalismo de los malvivientes para actuar porque entraron al local preciso, no fueron tomados por las cámaras y no dejaron mayores huellas para lograr identificarlos. Igualmente llegó hasta el local personal de Criminalìstica quienes realizaron diversas tareas.