EN CERCANÍAS DE LAS HERAS

Trágico vuelco en inmediaciones del paraje El Pluma

Ayer, pasado el mediodía por razones que se tratan de establecer , se produjo un vuelco con consecuencias fatales para Valeria Rivadeneira (30) , vecina de la localidad de Los Antiguos, quien conducía una camioneta tipo 4 x 4 y estaba acompañada de una niña de 4 años.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 12:17

Las primeras informaciones desde la localidad de Las Heras indican que ayer, pasado el mediodía, por razones que se tratan de establecer , se produjo un vuelco con consecuencias fatales para Valeria Rivadeneira (30) , vecina de localidad de Los Antiguos -según las primeras informaciones – quien conducía una camioneta tipo 4 x 4 y estaba acompañada de una niña de 4 años , al momento del accidente.

Al lugar del luctuoso hecho llegó la ambulancia del Hospital Distrital Las Heras, cuyo personal se habría encontrado con Rivadeneira ya fallecida y la nena de 4 años golpeada y conmocionada razón por la cual se la trasladó al Hospital Distrital .

Al cierre de la edición de ayer se pudo establecer que los familiares de la joven fallecida se habían trasladado a nuestra localidad para cumplir con los trámites de rigor por el fallecimiento de la joven madre y de la guarda de la menor de edad .

Fuente y foto: www.elciudadanodelasheras.com