Río Turbio

Crimen de Ramón Chapa: Allanaron el local Oasis

La responsable del Juzgado de Primera Instancia de Río Turbio, la doctora Betina Bustos; el comisario Carlos Matus y el jefe del Escuadrón Nº 43 de Gendarmería Nacional, el comandante Cristín Rodríguez, coordinaron una inspección ocular.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 11:40

Durante todo el día de ayer continuaron los procedimientos en la Cuenca para dar con el paradero de Juan Eduardo Latof y Walter Darío Szkarlat, los dos imputados por el asesinato del vecino de Río Turbio, Ramón Chapa.
Pasado el mediodía se realizó un allanamiento en el local Oasis de la calle Teniente del Castillo, en la intersección con Jorge Newbery. La jueza Betina Bustos, el comisario Carlos Matus y el jefe del Escuadrón Nº 43 Cristín Rodríguez estuvieron presentes en el lugar en donde se produjo este trágico hecho para hacer una inspección ocular. Luego se sumó gente del equipo de Criminalística de la policía provincial, para analizar el interior del local. Ante la magnitud del operativo, fue necesario cortar el tránsito en la zona por más de una hora.
Los protagonistas no brindaron declaraciones a los medios, aunque se pudo saber que dos testigos participaron del allanamiento, para poder constatar las actuaciones de los responsables, y que se pudo visualizar todo el edificio en el que se ubica este bar, es decir, con todas las dependencias que componen el inmueble, en pleno centro del barrio Comercial.

 

Fuente Patagonia Nexo