Río Turbio

Continúan los operativos por el crimen de Ramón Chapa

Ayer se realizó otro procedimiento, esta vez, en una vivienda de 28 de Noviembre. Referentes de las comisarías de la Cuenca participaron de esta tarea, en donde se pudo obtener documentación de los habitantes de la casa, que aparentemente no estaban por encontrarse afuera de la localidad.
viernes, 6 de marzo de 2015 · 14:21

Un nuevo allanamiento se desarrolló ayer en la Cuenca Carbonífera, en medio de la investigación por el asesinato de Ramón Chapa. En esta oportunidad, el operativo se desplegó en una vivienda de la avenida San Martín al 800 de 28 de Noviembre.
El comisario de Río Turbio Carlos Matus, quien lleva adelante la investigación también estuvo presente en el lugar con lacolaboración de los gente de la comisaría veintiochense en este procedimiento, al igual que personal de la dependencia de nuestra localidad. Esta tarea se produjo por orden de la jueza de primera instancia Betina Bustos.
Según pudo conocer Patagonia Nexo, se secuestró documentación de los ocupantes de la casa. De hecho, el lugar estaba vacío, ya que la gente que habita dicha vivienda se encontraría de viaje.

Fuente Patagonia Nexo