Trágico

Asesinan de un disparo a hijo de un concejal de Comodoro Rivadavia

Se trata de Oscar Alejandro Vargas, hijo del concejal Carlos Vargas del Frente para la Victoria de la localidad chubutense. Por el hecho todavía no hay detenidos.
sábado, 11 de abril de 2015 · 20:43

 

Oscar Alejandro Vargas, de 22 años, fueasesinado de un disparodurante la mañana de este sábado en la localidad chubutense deComodoro Rivadavia.Según informó la fiscal Mónica García a cargo de la investigación, hasta el momento no hay detenidos, perose encuentran trabajando en el lugar personal policial, brigada de Investigaciones.

Por su parte, la fiscal García indicó que "en el día de hoy a las 7:30 horas hubo un homicidio". Se trata de "Oscar Alejandro Vargas de 22 años de edad. El hecho acaeció enMarinero López al 2.686 en el que desde un rodado se disparó un arma de fuego".

Según relata el portal PatagónicoDe esta manera desde Fiscalía aseguraron que por estas horas se encuentran en los "albores de la investigación y la información oficial que se brinde en estos momentos podría llegar a perjudicar la investigación que está en curso" dijo y afirmó que aún no hay autores identificados por el hecho.
"Estamos haciendo todas la medidas, autopsia, inspecciones oculares, levantamiento de rastros por la gente de Criminalística",describió García.

Oscar Alejandro Vargas murió en elHospital Regional luego de ser trasladado por un particular que lo encontró tirado en la vía pública.

"No sabemos si las demás personas llegaron a posterior o si estaban con él, lo asistió alguien que pasaba por la zona o algún vecino", dijo.

Desde la fiscalía señalaron que tampoco se pudo precisar hasta el momento si hubo una balacera o si los impacto fueron directo al cuerpo del joven "entendemos que no, pero está trabajando la policía científica en el lugar". También se investigasi Vargas tenía un arma de fuego en su poder.

El cuerpo del joven será entregado a la familia al final de la jornada de este sábado, luego de que se le practique la autopsia.

Respecto de la posibilidad de que el ataque a Vargas estérelacionado con la muerte de Roberto "Chungo" Uribe, que ocurrió en marzo del año pasado, y por el cual estuvo imputado, dijo que "no sabemos si está conexo con otro ilícito, pero por ahora no hay detenidos".