Tragico Hecho

Mata a su novia y la lleva en remis al hospital en Las Heras

Una noticia de último momento, dan cuentas que un hombre mató a su novia de una certera puñalada en el barrio Malvinas manzana 245, en la localidad de Las Heras.

Si bien el hecho ocurrió hace pocas horas (aproximadamente a las siete de la mañana), la policía no ha brindado mayores información, pero fuentes cercanas a la investigación manifestaron que un hombre de unos 30 años de edad llegó al hospital con una mujer de casi la misma edad con una herida sangrante, la cual habría sido fatal según informaron los médicos, ya que en ese momento la mujer ya estaba muerta.



La víctima se llamaría Melani y tendría unos 28 años de edad aproximadamente, y realizaba trabajos en un reconocido restaurante de la localidad.



Fuentes extraoficiales mencionaron que, aparentemente, al llamar al remis, el hombre le dijo al chofer que no sabía lo que había pasado, pero que en el hospital se habría quebrado y habría confesado el crimen tras una discusión.



En pocas horas se realizará la inspección ocular en el domicilio donde ocurrió todo, mientras que el sujeto se encontraría detenido en la comisaria seccional segunda. (fuente: periodicolasheras.com.ar)
Más de Regionales