Las Heras

Desde hace cuatro días, el Juez Quelín y su familia cuentan con custodia policial

El Juez de Las Heras está a cargo de la causa iniciada a Claudio Vidal, por asociación ilícita. Desde el jueves contaría con custodia policial.
lunes, 27 de abril de 2015 · 18:02

Según informó el portal El Ciudadano de Las Heras, el domicilio de la familia del Dr Eduardo Quelín, Juez de Primera Instancia de Las Heras, dispone de custodia policial desde hace por lo menos cuatro días.

Según advierten, días pasados ya había trascendido que el domicilio familiar del Juez local, cito en Calles Gregores y Mitre, hubo un hecho vandálico ya que se habrían denunciado roturas de vidrios y piedrazos, que se supo por testimonios de ocasionales vecinos que se observó el día jueves pasado por la noche un operativo en el domicilio familiar del Juez donde estuvieron presentes fuerzas del orden federales y provinciales.

Determinados estos hechos, unidades de la policía provincial desde la noche del jueves están apostadas en el domicilio de la familia del Juez y en el del Juez cito en Estrada y Antiguos Pobladores. En este caso la custodia del domicilio del Juez y su familia está a cargo de personal de la seccional segunda y se establece desde las 20,00 horas a las 8,00 de la mañana por estos días.