Reaccionaron cuando les quisieron secuestrar el auto

Ebrios insultaron a policías y luego los atacaron con hierros

En la mañana del domingo, un grupo de jóvenes actuó con inusitada violencia contra policías de la Seccional Primera de Caleta Olivia.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 10:20
De acuerdo a los datos extraoficiales, todo comenzó cerca de las 08:00 horas cuando un móvil de la Seccional Primera circulaba por la intersección de la Avenida Independencia y 13 de Diciembre. Allí los policías detectaron que dentro de un Chevrolet Corsa transitaba un grupo de jóvenes que se hallaba presuntamente bajo los efectos de la ingesta de alcohol.

Estos comenzaron a gritarle improperios a los policías que iban en el patrullero. Cuando  se bajaron del móvil para identificarlos, los muchachos salieron del vehículo y corrieron a toda velocidad hasta una casa cercana a esa esquina.

Ante el llamado policial, se hizo presente personal de Tránsito Municipal,  el cual procedió a secuestrar el automóvil. Mientras los inspectores labraban las actas, los jóvenes salieron de la casa  donde se habían escondido con trozos de hierros en sus manos. Con esos elementos, atacaron a los policías y a los inspectores. Uno de los uniformados recibió un fuerte golpe en su mano izquierda.

Por estos motivos, se redujo a los cuatro agresores, entre ellos un mayor de edad y tres menores. Fueron trasladados a la Comisaría Segunda donde se iniciaron actuaciones legales, con intervención del Juzgado del Menor local.

Luego de establecer domicilio a disposición de la jueza, el mayor recuperó la libertad y los menores fueron entregados a sus padres, bajo acta de estilo. (www.lavanguardiadelsur.com)