SITUACION COMPLICADA

Con graves secuelas podría quedar joven lesionado en accidente en Chile

No muy favorable fue el diagnostico médico que recibieron la mañana de ayer los familiares del joven argentino, Mauricio Gabriel Rodríguez de 21 años, que pasado el mediodía del sábado se vio involucrado en un violento accidente de tránsito, camino a Monte Aymond.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 10:13
Rodríguez, llegó a la asistencia pública trasladado por el SAMU, siendo ingresado de urgencia. Ayer, tras salir del coma inducido, se informó que su condición continúa siendo de gravedad, pero fuera de riesgo vital, y que producto del accidente quedaría con graves secuelas que tienen que ver con su movilidad.

Por su parte la conductora, María Antonella Massei, de 25 años, se encuentra internada en la UTI, con fracturas graves, pero fuera de riesgo vital, y su estado habría presentado recuperación durante la jornada de ayer.

Accidente

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.20 horas del sábado, en el kilómetro 107 de la Ruta CH-255, cuando -por razones que se investigan- la conductora del vehículo Chevrolet Corsa, María Antonella Massei, de 25 años, perdió el control del móvil en una curva, traspasando el eje central de la calzada e impactando de frente con un camión Renault, conducido por Alejandro Antonio Labrado.

La SIAT de Carabineros se encuentra elaborando un informe con las causas del accidente, el cual será entregado al fiscal de la causa. (fuente: Diario El Pinguino)