Por Suerte La Herida No Comprometió Ningún órgano Vital

Apuñalaron a un joven a la salida de un boliche en Caleta

Los agresores no fueron identificados y se desconocen los motivos del ataque. Brian Ezequiel Navarro, es el joven de 18 años que sufrió un ataque con un arma blanca durante la madrugada del domingo (06:15 horas), cuando salía del boliche Cebra.

La víctima, domiciliada en un barrio periférico de la ciudad del Gorosito, recibió una herida importante en su espalda aproximadamente a la altura de la décima vertebra dorsal, producto de un puntazo con un arma blanca según la Policía, que a su vez afirma que aún se desconoce el motivo de la agresión.



Lo cierto es que la gente que salía del mismo boliche, intentó ayudar a Navarro, pero inmediatamente alertaron al Comando Radioeléctrico, pero en el lugar se encontraba personal de la comisaria Segunda.



Luego, con la presencia del móvil policial en el lugar, llegó la ambulancia del Hospital "Pedro Tardivo”.



Los paramédicos establecieron que tenía una herida de arma en la región dorsal, por lo que la víctima fue trasladada hacia el hospital local donde quedó internado en observación.



También se supo que el joven estaba bajo los efectos del alcohol en la calle Mosconi a metros de avenida Tierra del Fuego, el aliento etílico fue lo primero que detectaron los profesionales de la salud. (fuente: La Vanguardia del Sur)

Más de Regionales