Inseguridad

Reunión policial por los hechos de ataques sexuales en Caleta Olivia

El Jefe de la Unidad Regional Zona Norte Comisario Inspector Dante Abboud citó a todos los responsables de las dependencias policiales de la ciudad para aunar criterios de tratamiento ante las reiteradas denuncias de acoso sexual efectuadas por mujeres.
sábado, 23 de mayo de 2015 · 11:25

En este contexto dijo que el planteo central a los comisarios es que se extremen los controles y la prevención; ante el móvil de exteriores de voces y apuntes sentenció que aun no lograron dar con los autores del robo a Global Car, pero que la investigación está centrada en los testimonios y la observación de lo que registraron cámaras cercanas.

Sobres los hechos de ataques a mujeres, sentenció que el jueves por la mañana se registró uno en cercanías del Hospital zonal, pero que ante la denuncia de la víctima se hizo un rastrillaje y se logró dar con el perverso quien aun permanece detenido a instancias de la Justicia; en tanto que se encuentran en plena investigación de los otros dos incidentes,

"Ayer a la mañana en cercanías al hospital zonal", comenzó diciendo el Jefe Policial, "un masculino le tocó sus partes íntimas a una mujer, quien llama a la policía, el personal se hace presente y a las pocas cuadras se logra la aprehensión del masculino", y aseveró: "quien prosigue detenido a disposición del Juez de Instrucción N° 1 Dr. Mario Albarrán".

En tanto que sobre el hecho de robo, manifestó: "se hicieron rastrillajes y tareas preventivas y se dio información la Subcomisaria Ramón Santos", y agregó: "estamos buscando filmaciones y datos de vecinos porque aparentemente se fueron en un vehículo estacionado frente ha dicho local".

 

Fuente Voces y Apuntes