Fue en la madrugada del viernes

Se accidentó la camioneta que trasladaba diarios regionales

El hombre que lleva los diarios en papel Crónica y El Patagónico, de Comodoro a Caleta, padeció un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes. Su camioneta fue colisionada por otra más grande que venía detrás.
sábado, 30 de mayo de 2015 · 14:03
Sucedió cerca de las 04:00 horas, en inmediaciones al paraje denominado El Mangrullo, casi a 24 kilómetros al norte de Caleta Olivia.

De acuerdo a los primeros datos, la camioneta Fiorino, utilizada para reparto de diarios, conducida por Julio Ruiz (51 años de edad), venía en dirección a la ciudad del Gorosito.

En el kilómetro 1885 de la mencionada carretera, se abalanzó desde atrás una Toyota Hillux- conducida por José Zanetti (25 años de edad) - que aparentemente venía a alta velocidad.

La Toyota golpeó fuertemente a la Fiorino destrozándole toda la cúpula trasera, abriéndola como una lata de sardinas.

El impacto desestabilizó a la pequeña camioneta, derivándola a un costado, hacia la banquina. En tanto que la Toyota también se desvió hacia una banquina, cayendo a un desnivel, y luego hacia una hondonada, quedando en posición normal.

En la Toyota, el conductor venía con un acompañante. Ninguno sufrió heridas de consideración. En tanto que el repartidor de diarios, Ruiz, padeció un golpe fuerte en la parte frontal de su cabeza, con una herida cortante.

En el sector trabajó la Policía de la Comisaría de Ramón Santos. Hubo un operativo de prevención de tránsito también porque todos los diarios que trasladaba quedaron desperdigados en el pavimento.  (La Vanguardia del Sur)

Otras Noticias