operativo

Gendarmería secuestró un arma de fuego y marihuana en 28 de Noviembre

El viernes pasado, personal del Escuadrón Nº 43 interceptó un sobre que tenía marihuana, y por otro lado, divisó un vehículo en el que uno de sus ocupantes tenía un arma calibre 22 sin la documentación pertinente.
martes, 5 de mayo de 2015 · 12:45
El Escuadrón Nº 43 de Gendarmería Nacional realizó un procedimiento en 28 de Noviembre el viernes 1 de mayo. En ese marco, personal del escuadrón secuestró un sobre que, en su interior, contenía marihuana. Un hombre mayor de edad está involucrado, por lo que se le dio intervención al Juzgado Federal de Río Gallegos, a cargo de la doctora Andrea Askenazi Vera.

En otro orden, ese mismo viernes, alrededor de las 23 horas, integrantes de la institución recorrían el centro de 28 cuando, en cercanías del Polideportivo, detectaron un vehículo con tres ocupantes, todos mayores de edad; uno de ellos tenía entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22 LR sin la correspondiente documentación. El arma fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción y del Menor de Río Turbio, cuya responsable es la doctora Betina Bustos. (fuente: Patagonia Nexo)