ZONA NORTA

Nena de 12 años le robó la moto a su padre y chocó

Ocurrió ayer al mediodía, en el barrio Jardín de Caleta Olivia cuando la menor se cruzó y embistió al conductor del vehículo Gol 0K que su propietario había retirado de la concesionaria tres días atrás. El chico fuer trasladado al hospital pero no presentaba lesiones serias.
jueves, 7 de mayo de 2015 · 10:31
El lamentable hecho ocurrió en la intersección de las calles Ombú y Amapolas cuando la menor de tan solo 12 años tras sustraerle la moto a su padre, una scooter, se cruzó y no pudo ser percibido por el conductor del otro vehículo

El dueño del Gol, Franco Vaquinzay de 22 años viajaba acompañado de sus hijos de 6 años y tres meses, circulaba por Ombú en dirección a zona de Chacras y no logro frenar cuando el niño apareció de pronto por calle Amapolas.

Se trata de un auto nuevo, que fue seriamente dañado en su parte frontal, y que fue secuestrado por persona de la dirección de tránsito mientras que la pequeña obtuvo golpes menores y por precaución, ya que no llevaba casco, fue llevado al hospital. (fuente: Voces y apuntes)