Zona Norta

Nena de 12 años le robó la moto a su padre y chocó

Ocurrió ayer al mediodía, en el barrio Jardín de Caleta Olivia cuando la menor se cruzó y embistió al conductor del vehículo Gol 0K que su propietario había retirado de la concesionaria tres días atrás. El chico fuer trasladado al hospital pero no presentaba lesiones serias.

El lamentable hecho ocurrió en la intersección de las calles Ombú y Amapolas cuando la menor de tan solo 12 años tras sustraerle la moto a su padre, una scooter, se cruzó y no pudo ser percibido por el conductor del otro vehículo



El dueño del Gol, Franco Vaquinzay de 22 años viajaba acompañado de sus hijos de 6 años y tres meses, circulaba por Ombú en dirección a zona de Chacras y no logro frenar cuando el niño apareció de pronto por calle Amapolas.



Se trata de un auto nuevo, que fue seriamente dañado en su parte frontal, y que fue secuestrado por persona de la dirección de tránsito mientras que la pequeña obtuvo golpes menores y por precaución, ya que no llevaba casco, fue llevado al hospital. (fuente: Voces y apuntes)












Más de Regionales