Por La Cuenca

Triple choque en el ingreso a YCRT sin lesionados

Tres autos impactaron en la entrada a la empresa, afortunadamente sin consecuencias negativas para ninguno de los conductores, que venían solos en sus vehículos. El hecho se registró después de las 17:40 horas de ayer.

Pasadas las 17:40 horas, tres vehículos colisionaron en el ingreso a YCRT. Los tres conductores venían solos en sus autos, y se pudo saber que no sufrieron más que los golpes propios de semejante suceso.



Según trascendió, un Volkswagen Gol sobrepasó a un Chevrolet Corsa que venía desde Julia Dufour por la Complementaria Nº 20, y quiso entrar rápidamente al yacimiento, impactando contra el Corsa y contra una Chevrolet Meriva que venía desde Río Turbio.



A los pocos minutos de sucedido el siniestro arribó al lugar la ambulancia del Hospital Cuenca Carbonífera, como así también personal de la Comisaría de Río Turbio. También se sumaron integrantes del Escuadrón Nº 43 de Gendarmería Nacional, que estaban abocados al control diario del ingreso a la empresa.  (fuente: Patagonia Nexo)
Más de Regionales