Caleta Olivia

Delivery de droga en pleno centro de la ciudad

Cuatro sujetos fueron detenidos a disposición de la jueza Federal luego que se le secuestraran en el rodado en el que transitaban, una importante cantidad de estupefacientes; estarían efectuando delivery por la zona céntrica de la ciudad.
jueves, 4 de junio de 2015 · 10:30

El operativo culminó en la intersección de las calles Namuncurá y Rivadavia cuando personal policial detuvo a un vehículo porque consideraban que se movilizaba de manera sospechosa; al efectuarle la requisa se le detectó estupefacientes, además de elementos de corte y gran cantidad de dinero en efectivo. Se dio intervención a la Jueza Federal Dra. Marta Yañez.

Personal del comando radioeléctrico que se encontraba de patrullaje por ese sector del barrio 26 de junio retuvo al Gol patente AAI 491 por considerar que transitaba de manera sospechosa, al momento de la identificación de los cuatro ocupantes divisaron elementos en posible infracción a la Ley de tenencia ilegal de estupefacientes, por lo que se dio intervención a la Justicia Federal.

Durante varias horas trabajó en el lugar personal de la División Delitos Complejo quienes confirmaron tras los tests pertinentes que uno de los recipientes contenía varios cigarrillos de marihuana y el otro cocaína. Asimismo se logró secuestrar una balanza y dinero en efectivo.

 

 

Fuente Voces y Apuntes