zona norte

La inseguridad no para y ahora una señora fue acuchillada por un bici-ladrón

La mujer trabaja en el gimnasio Mosconi. Volvía a su casa cuando la interceptó un delincuente y fue acuchillada al negarse a entregarle sus pertenencias en el barrio 8 de julio de Caleta Olivia.
lunes, 13 de julio de 2015 · 09:18
Un individuo acuchilló a una señora que se resistió a entregarle sus pertenencias. El salvaje asalto ocurrió en la noche de este sábado.

Cerca de las 23:30 horas, una mujer volvía de su trabajo, en el Gimnasio Mosconi, hacia su casa. Caminó por calle Humberto Beghin y al llegar a la zona del barrio 8 de Julio, un muchacho se le acercó en bicicleta.

Este le pidió que le entregase el dinero o las cosas que ella llevaba. La mujer se negó y le dijo que no tenía plata. Pero el delincuente sacó un cuchillo y la atacó, hiriéndola en la espalda, pecho y en una mano.

La mujer quedó dolorida y tirada en el suelo, y el malviviente se escapó del lugar en la bicicleta.

Luego vecinos y familiares pusieron en aviso a la Policía y al Hospital Zonal del hecho.

La víctima fue atendida en el nosocomio, y de acuerdo a la certificación médica presentaba "herida punzo-cortante en área lumbar, dorsal izquierda, hemitorax derecho cara anterior y en mano izquierda”, permaneciendo internada en el hospital Zonal. (La Vanguardia del Sur)