28 de Noviembre

¨No habría vinculación entre ambos hechos¨ dijo el Subcomisario Mimica

El titular de la Comisaría de 28 de Noviembre informó ¨En Tiempo real¨ sobre los dos hechos de muerte ocurridos ayer en esta localidad. Se realizaron allanamientos y hay dos personas demoradas más el secuestro de un vehículo que podría haber sido utilizado en el caso Quiroga.
martes, 21 de julio de 2015 · 14:24

En declaraciones realizadas esta mañana el Sub comisario Walter Mimica informó que se realizaron distintas diligencias de investigación abierta para eclarecer la muerte de Natalia Quiroga, entre ellas varios allanamientos en domicilios de la localidad que arrojaron resultados positivos.

El funcionario policial indicó que la victima se había ausentado de su domicilio desde el día sabado, y que graciass al aporte de vecinos se pudieron reconstruir las ultimas horas en que fue vista. Ello derivó en allanamientos donde fueron secuestrados algunos elementos relacionados a la causa y el documento de la víctima. Dos personas se encuentran demoradas, para averiguación de antecedentes que no serían oriundos de la localidad, que habrían llegado a trabajar en la zona hace pocos meses.

Mimica dijo que se espera el resultado de la autopsia, que en el día de hoy se realizaría en Río Gallegos, dado que el cuerpo fue trasladado en horas de la mañana de hoy a la ciudad capital.

Respecto del segundo caso de muerte, ocurrido a las 13 horas de ayer aproximadamente, donde una persona mayor de 32 años de apellido Gonzalez se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza. Mimica evaluó que ¨en primera instancia no podemos decir que haya vinculaciñon entre ambos casos¨ ampliando que se habría constatado el envío de un mensaje a su hermana a modo de despedida.

Sobre la condición de este empleado municipal fallecido Mimica señaló que ¨tenía antecedentes policiales- y respecto al arma que se encontró en el domiclio confirmó que se trataba de un calibre 22 largo. Tambien se esperaba la realización de la autopsia respectiva en la morgue judicial de Río Gallegos.

En horas d ela mañana de hoy se volvió a realizar otro nuevo allanamiento en la calle San Martín esquina Neuquen de 28 de Noviembre.

Mimica declino dar mayores de talles de la lineas de investigación que se estan analizando con la intervención del Juzgado de Instrucción de Río Turbio a cargo de la Dra. Betina Bustos.

 

Fuente: En Tiempo Real955.com.ar Foto: Franco Dario Ruben Paz