ACCIDENTE

Reconocido médico de Caleta volcó en "La Lobería"

Un accidente de tránsito que arrojó como saldo dos personas heridas sucedió a la 13:20 horas, en la Ruta Nacional 3 en el kilómetro 1876. Una Ford Ecosport fue protagonista del accidente, precisamente en la zona del paraje “La Lobería”.
viernes, 24 de julio de 2015 · 17:46

El matrimonio, oriundo de Caleta Olivia, conformado por Rubén Karasdourian -de alrededor de 75 años- y su esposa, retornaba de Comodoro Rivadavia, a donde había acudido a un Centro Médico para que fuera asistida por un problema de salud.

 

 

Según relató el conductor, que quedó en el habitáculo hasta que fue rescatado por personal hospitalario, se sentía un poco cansado, por lo que tenía pensado detener la marcha para descansar a un costado de la ruta.

 

 

No obstante al ingresar a una pendiente -2 kilómetros al sur de La Lobería-, perdió el control de la camioneta Ford Eco Sport (color blanco, dominio OEV 539) y cayó por un barranco profundo.

 

Tras dar varios tumbos la mujer salió despedida del rodado, y quedó tirada sobre el suelo a unos diez metros del vehículo.

 

En el interior del auto quedó atrapado Karasdourian.

 

Ocasionales automovilistas que observaron el accidente dieron aviso a la subcomisaría Ramón Santos, desde donde partió una comisión de efectivos, al tiempo que solicitaron el arribo de dos ambulancias que trasladaron a los heridos al Hospital Zonal. Fuente La Vanguardia de Sur