Mientras Era Trasladada Al Hospital

Tragedia: Murió la mujer accidentada en la Ruta 3

Se trata de la mujer de 75 años que viajaba como acompañante en la camioneta Ford Eco Sport que volcó en las primeras horas de la tarde de ayer, en la zona del paraje La Lobería, dejó de existir producto de las gravísimas lesiones que sufrió.

La víctima fatal fue identificada como Nilda Casparián, quien retornaba de la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde había recibido atenciones médicas.



En tanto, se pudo saber que su esposo Rubén Karasdourian de 76 años, continúa internado en una sala general del Hospital Zonal "Padre Pedro Tardivo” y que su cuadro clínico no reviste gravedad.



Casparián había sido trasladada de manera urgente en una ambulancia hacia el nosocomio, con múltiples fracturas y aplastamiento de órganos vitales.



Los médicos realizaron innumerables esfuerzos por mantenerla con vida, pero debido a la gravedad de las heridas que presentaba, murió en el camino, según lo informaron fuentes oficiales del centro de salud .



La lamentable noticia causó profunda consternación en la comunidad, ya que el matrimonio residía desde hace muchísimos años en esta ciudad y Karasdourian se desempeña como Médico Cirujano en el Hospital Meprisa. (La Vanguardia del Sur)






Más de Regionales