OTRA MALA

Abusaba de sus sobrinas y las grababa con el teléfono

La madre de dos niñas de 3 y 5 años que residen en Perito Moreno denunció que el primo de su esposo abusó sexualmente de las pequeñas y que descubrió esa situación al ver videos en el celular que el individuo le vendió a la abuela materna de las víctimas.
viernes, 3 de julio de 2015 · 11:46
Caleta Olivia (agencia) La mujer había denunciado el caso ante la comisaría de esa localidad, pero al considerar que la justicia no avanzó en las investigaciones decidió difundir el caso hace pocos días a través de la red social Facebook para "escracharlo".

El individuo, de apellido Campos, le había ofrecido el teléfono celular marca LG G3 a la madre de la joven y ella accedió a comprarlo, sin conocer que el mismo almacenaba fotografías y videos que se había tomado con sus sobrinas.

Pero antes de que el teléfono celular llegara a manos de la abuela materna, la madre de las niñas lo revisó y descubrió a través de esos archivos que Campos -operario de una empresa minera que trabaja en la zona- abusaba de las pequeñas.
Luego de tomarle la denuncia en la comisaría, el caso fue informado al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras, a cargo del juez Eduardo Quelín, quien lo caratuló como "abuso simple por no haber acceso carnal", según relató la madre a través de la citada red social.

El teléfono fue secuestrado para las pericias, mientras el sospechoso fijó domicilio y quedó en libertad, aunque los familiares de las niñas aseguraron que no se realizó ningún allanamiento ya que les dijeron que el video "no es prueba suficiente" y actualmente desconocen el paradero de Campos, oriundo de La Rioja.

 

**FOTO ILUSTRATIVA