mucha precaucion

Volcó camioneta en ruta con planchones de escarcha

Extensos tramos de rutas nacionales y provinciales continúan cubiertos de nieve y escarcha, por lo cual persisten los accidentes de tránsito a pesar de las constantes recomendaciones sobre manejo defensivo que propalan los organismos encargados de seguridad vial.
martes, 7 de julio de 2015 · 09:59
Caleta Olivia (agencia) A modo de ejemplo, alrededor de las 9:30 de ayer se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger (dominio EAH 841) en el kilómetro 2.028 de la Ruta 3, precisamente unos 38 kilómetros al sur de la localidad de Fitz Roy.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría de Jaramillo, la cual confirmó que a esa ahora la zona del accidente se encontraba cubierta por una capa de neblina y el pavimento era resbaladizo al estar cubierto por planchones de escarcha.

El vehículo doble cabina que quedó sobre una de las banquinas y en posición normal tras dar al menos una vuelta sobre sí mismo, pertenece a la empresa Proyectel SA y era conducido por Alberto Fidel, de 53 años, quien era acompañado por José Luis Farfán Villegas y José Daniel Quispe.

Todos ellos tienen domicilio en Puerto Deseado y se dirigían hacia el paraje Tres Cerros, no sufriendo ningún tipo de lesiones, según lo pudo constatar personal médico del Puesto Sanitario de Jaramillo, que acudió al lugar junto al personal policial.