insolito

Un alumno corrió a su profesor por el aula con una navaja

Un estudiante de 14 años amenazó con un arma blanca a un docente en una escuela de Tierra del Fuego, luego de que éste lo cuestionara por no haber entregado un trabajo práctico. Los compañeros miraban atónitos al hombre que intentaba escapar del menor.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 10:14
La violencia escolar parece no tener límites. Esta vez la víctima fue un profesor, que fue perseguido por toda el aula por un pibe de 14 años con una navaja.

Por fortuna, el incidente no dejó heridos. Una clase en el colegio secundario Trejo Noel, de la ciudad fueguina de Tolhuin, casi termina en tragedia. El hecho ocurrió cuando un profesor cuestionó la conducta de un alumno que no había cumplido con la entrega de un trabajo práctico.

Pero, al parecer, el adolescente no toleró la reprimenda, por lo que extrajo el arma blanca de entre sus ropas y arremetió contra el docente. Alejandro Riveros tuvo que correr por toda el aula para evitar ser atacado, mientras el resto de los estudiantes miraba atónito.

​Cuando la situación se calmó y el personal de policía de Tolhuin llegó al establecimiento, el agresor ya se había retirado. Por su parte, el docente y la directora, Angélica del Estal, fueron trasladados hasta la comisaría, donde ratificaron la denuncia. (Diario Crònica)





Otras Noticias