Río Turbio

Caso Moussou. ¨Todavía no hay fecha para el juicio en el expediente¨ dijo Muriete

El abogado patrocinante de la esposa y la hija del empresario Lucas Mossou expresó que la información publicada ayer por un medio provincial era errónea. ¨Todavía no hay fecha para el juicio en el expediente¨ expresó Carlos Muriete.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 17:09

La información dada a conocer por un medio grafico provincial, respecto a que en Setiembre se realizaría el juicio Oral y Público por el asesinato de Lucas Moussou, causó cierto malestar en la parte querellante y damnificada por esta tragedia.

El Dr. Carlos Muriete, patrocinante de Vanina Martínez esposa, y de la hija del empresario Lucas Moussou, hablóEn Tiempo Realy señaló que ¨el expediente no tiene fecha de juicio¨ y apuntó que sobre lo publicado por el medio, debía consultarsele al periodista o a la fuente de la Cámara que se cita en la información erronea.

¨Hay un periodo de aporte de pruebas que no esta finalizado y cualquier novedad que hubiera, debe ser notificada a las partes antes que a la prensa¨ expresó.

El letrado tambien se refirió a que los imputados Leiva y Barnauz se encuentran alojados aún en la comisaría de Río Turbio y que la mujer de apellido Quintana se encuentra alojada en la ciudad de Río Gallegos.

 

 

Fuente Entiemporeal955.com.ar