Caleta Olivia

Un niño en grave estado por imprudencia de una conductora ebria

Fue embestido por un Fiat Palio cuando intentaba cruzar la avenida junto a una mujer y otro niño más. Debieron trasladarlo de urgencia con pérdida de masa encefálica al Hospital. En tanto, la conductora dio positivo en el test de alcoholemia con 2,33 g de alcohol en la sangre.



Todo ocurrió poco después de las 21 horas de anoche, en el cruce de las avenida Mitre y calle Marta Crowe, en la localidad de Caleta Olivia. Cuando una mujer- identificada como Vanesa Valle, en presunto estado de ebriedad realizó una imprudente maniobra cuando transitaba por la zona a excesiva velocidad.


La mujer a bordo de su Fiat Palio patente HWR- 652, habría esquivado un auto para evitar chocar , pero allí se encontró con un montículo de tierra y ello provocó que el auto tomará altura y luego cayera sobre la parte delantera de un Peugeot 207 conducido por Pablo Villamayor (dominio MHE - 964), que terminó volcando.


Los pequeños sufrieron las heridas de mayor consideración y por ello, fueron trasladados al Hospital Zonal; uno de ellos con pérdida de masa encefálica. En tanto que la irresponsable conductora también fue trasladada al nosocomio y luego a la comisaria Tercera donde se le realizó el test de alcoholemia y dio positivo con 2,33 g de alcohol en la sangre, según publica La Vanguardia del Sur.


Uno de los ocasionales testigos dijo: "cuando tratamos de ayudarla (a la conductora), hizo un escándalo. Estaba borracha. A pesar de que estaba herida, no quería que la ayudáramos".


Policías de la Comisaría Tercera se hicieron cargo de las investigaciones, también trabajo personal de la Seccional Segunda, Tránsito Municipal y División Accidentología.


 


 


 


 


 El Patagonico
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.