Procedia de Río Gallegos

Vuelco de un camión que transportaba combustible

El hecho ocurrió a 7 kilómetros al norte de San Sebastián argentino. El camionero perdió el control de la unidad que terminó volcando, por causa del ripio suelto.
domingo, 27 de marzo de 2016 · 13:19

El siniestro se produjo el jueves cuando un camión Volvo que trasladaba combustible desde Río Gallegos hacia esta ciudad, realizando su conductor una mala maniobra sobre el tramo de ripio de la ruta internacional entre los dos pasos fronterizos.

El hecho se produjo a unos 7 kilómetros al norte del paso fronterizo de San Sebastián argentino, por donde circulaba el camión marca Volvo, dominio PBH 772, el cual era conducido por Rubén Alvarez de 39 años.

El camionero perdió el control de la unidad que terminó volcando, por causa del ripio suelto y una mala maniobra, ante lo que se movilizó una importante cantidad de unidades de emergencia mas que nada por prevención, ya que finalmente se detectó que el combustible no se derramó.

El chofer fue hospitalizado y se determinó que solo presentaba lesiones leves, por lo que la firma Esso se encargó de la unidad y de trasladar el combustible en otra unidad hacia la ciudad de Río Grande.

Fuente El Sureño