SE SUMAN

Sin control,chocó a tres autos en la Complementaria 20

Un conductor chocó contra tres autos con su vehículo en cercanías de Planta depuradora, en el acceso a Mina 3, que se trasladaban por la Complementaria 20. Hubo dos accidentes más este fin de semana.
lunes, 11 de abril de 2016 · 10:33
Este domingo alrededor de las 22 hs, en  la Complementaria 20  el conductor de una Renault Kangoo, que se trasladaba hacia  Rio Turbio , embistió a tres vehículos que circulaban rumbo  al paraje de Julia Dufour: un  Fiat Strada , un Remis Gol que trasladaba  un pasajero ( quienes resultaron ilesos)  y  un Volkswagen Suran  , cuya conductora fue derivada al Hospital de Río Turbio y se mantiene en observación.

El oficial Isaías Gacitúa brindó información sobre el  accidente : "Tomamos conocimiento de que cerca de Planta depuradora, en el acceso a Mina 3, un vehículo había colisionado con otros tres que se trasladaban  por la Complementaria 20. El conductor del mismo se encontraba en aparente estado de ebriedad, y fue trasladado al Hospital local de Rio Turbio. Personal de bomberos trabajó en el rescate  de la mujer que conducía el vehículo Suran, quien fue trasladada por personal de la ambulancia”, comunicó  Gacitúa.

Varios accidentes el fin de semana
En tanto, y de  acuerdo a los reportes , otro accidente ocurrió en  la ruta nacional 40, a la altura de la curva del Gauchito Gil. En este caso no se registraron heridos ni lesionados.
Un nuevo suceso se registró en el sector de la planta depuradora,  en el que una mujer debió ser traslada, por las lesiones sufridas , al Hospital Regional de Río Gallegos. (Patagonia Nexo)