CAMINO A EL CALAFATE

Volcó transporte turístico con 19 pasajeros en la Ruta 7

Un camión de la empresa Patagonia Extrema sufrió un accidente sobre la ruta 7 que une el Cerrito con Tapi AIke. Siete personas son trasladadas en ambulancia. El resto del pasaje sufrió golpes leves.
lunes, 4 de abril de 2016 · 13:43

Un camión adaptado del transporte de pasajeros volcó en la mañana de este lunes, en la ruta provincial N° 7, que comunica los parajes de El Cerrito y Tapi AIke.

El camión Overland de la empresa Patagonia Extrema se tumbó de lado a unos 20 km de El Cerrito, en la ruta que es de ripio.

A bordo del camión iban 19 turistas, la mayoría argentinos, pero también brasileños y españoles, entre otros extranjeros.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, y según pudo conocer Ahora Calafate, conductor y guía dieron el aviso a su empresa, que alertó a la policía y hospital.

Dos ambulancias partieron al lugar para atender a las personas más golpeadas. Son siete en total y una de ellas presentaría alguna fractura. El resto de los ocupantes recibió golpes por el vuelco, pero serían trasladados en una combi de la empresa para regresarlos a El Calafate.

El camión turístico tenía previsto realizar la excursión Full Day Paine, que recorre el PN Torres del Paine en Chile, para regresar a última hora a El Calafate. (Ahora Calafate)