Río Grande: Dos vuelcos en la frontera de San Sebastián

Dos vuelcos se registraron en las ultimas horas en la ruta de ripio, uno de ellos en la zona que une a las dos fronteras de San Sebastián, y el otro en el lado chileno. En los dos casos las familias siniestradas residen en Ushuaia y salían con destino norte.
domingo, 24 de diciembre de 2017 · 11:56


Entre jueves y viernes más de 6 mil personas salieron de la provincia por el paso fronterizo San Sebastián, con más de 16 mil en un acumulado del 15 al 23 de diciembre, egresando de la provincia por vía terrestre.

De la mano de este incremento se sucedieron los infaltables incidentes viales de vacaciones en la ruta internacional, sobre todo en los tramos aún sin pavimentar, en la zona de los pasos fronterizos.

Allí un rodado Toyota Yaris de Ushuaia, propiedad de Noemí Isabel Cardozo, el cual se despistó en la ruta chilena, pasando la frontera San Sebastián, con daños en la parte frontal del rodado sin mayores consecuencias para sus ocupantes.
 

En el segundo hecho se vio involucrado un Chevrolet Prisma al mando de Lisandro Escobar, con su familia compuesta por su pareja y dos menores de edad, uno de ellos un bebé; volcó en el tramo de ripio entre ambas fronteras, del lado argentino.


Ante ello se movilizaron unidades de emergencia desde San Sebastián para asistir a los heridos, quienes fueron trasladados preventivamente al Hospital de Río Grande por la unidad sanitaria apostada en la frontera. Ninguno revistió lesiones de gravedad.

Crónicas Fueguinas

Comentarios