Interior Provincial

Caleta Olivia: Por inhalación de monóxido de carbono, falleció una nena de once años

Profunda consternación en Caleta Olivia al tomarse conocimiento de esta triste noticia, el hecho se conoció a primera hora de la tarde de este domingo. Se trata de una niña de solo once años, quién se hallaba al cuidado de su padre ya que la mamá se encuentra en Buenos Aires.


En el hecho intervino la Seccional primera de policía, además de división criminalística, la Unidad V de bomberos y personal especializado de la empresa Distrigas. El personal policial se hizo presente en Independencia 131, domicilio donde se encontraban la víctima y su padre. Según datos obtenidos en el lugar, se supo que el lamentable hecho ocurrió en el departamento del primer piso, donde una de las empleadas fue llamada para que se acerque  hasta el domicilio y constatar que sucedía ya que no se contestaban los llamados telefónicos. Al llegar al lugar se encontró con un panorama irrespirable, encontrando a la niña sin vida y a su padre en estado grave. El papá de la menor es un hombre de 45 años y fue identificado como Gregorio Ruiz Díaz, quien se encuentra en estas horas internado en terapia intensiva en el hospital zonal, y su estado es delicado por intoxicación con monóxido de carbono.  En el domicilio, el personal de Distrigas en la medición realizada detectó una alta contaminación por gases de monóxido de carbono.


En el lugar se vivieron escenas de profundo dolor, al constatarse que esta tragedia enlutaba a una reconocida profesional oftalmóloga de nuestro medio.


Desde este portal de noticias expresamos nuestras públicas condolencias por esta irreparable pérdida.


 


Voces y Apuntes

Más de Regionales