Comodoro Rivadavia: Una mujer habría asesinado a su expareja tras una discusión

Lo que comenzó con una pelea familiar en la vía pública terminó con un hombre lesionado con dos puntazos en el abdomen provocaron su muerte luego de dos horas de agonía.
sábado, 29 de julio de 2017 · 14:57

Anoche personal de la Seccional Séptima fue requerido alrededor de las dos de la madrugada por una pelea familiar en la calle Adoración García y Rosello del Máximo Abásolo. Allí dos mujeres mantenían una fuerte discusión con un hombre y en el medio había un bebé. Al lugar llegó primero a prestar colaboración personal de la Seccional Sexta que recorría la zona .

El escenario al momento de la llegada de los efectivos ya se había teñido de sangre, el hombre que era increpado por su exmujer y la madre de ella había sido lesionado en el abdomen con un arma blanca, presentaba cortes profundos en el estómago y el torax y sus hermanos ya se disponían a trasladarlo al Hospital Regional a bordo de una camioneta.

Personal de la Seccional Séptima acompañó el traslado del cuerpo, a pesar del trabajo del personal de la guardia del nosocomio el hombre no resistió y murió alrededor de las cuatro de la madrugada. El hombre se convirtió en la víctima de homicidio número quince en lo que va del año fue identificado como Samuel Ovejero y tenía 25 años.

UNA MUJER DETENIDA

De acuerdo al registro fílmico que se pudo tomar en la escena del crimen y el testimonio de vecinos y familiares, una mujer sería la resposable de los cortes que Samuel Ovejero tenía en su cuerpo. Se trata de su exmujer, una jovencita de 19 años cuyas iniciales de su nombre son J.U.

La mujer fue interceptada y detenida, quedó alojada en la Seccional Séptima a la espera de la audiencia de control de detención. Por el momento se investiga los pormenores del hecho de sangre y según pudo averiguar este medio podrían existir antecedentes de violencia de género en el caso, por lo cual se preserva la identidad de quien se encuentra señalada como victimaria.

Desde anoche, se dio intervención en el caso a la Fiscalía tiene a su cargo la investigación la doctora Camila Bnafi. Y además de la detención se procedió al secuestro de la camioneta con la cual se trasladó el cuerpo y se recuperaron prendas con manchas hemáticas. Resta dar con el arma homicida.

El Patagonico

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia