Operativo policial y detenidos por comercializar cocaína en Perito Moreno

Dos personas fueron detenidas en esa localidad y se les secuestró droga para la comercialización y dinero en efectivo. A raíz del procedimiento, también se realizaron allanamientos en la localidad de las Heras.

El martes 13 de noviembre,  la DDI de Perito Moreno, realizó un operativo control vehicular de rutina en el acceso a la localidad de perito moreno, donde observan arribar un vehículo marca Ford fiesta procedente de las Heras, conducido por un hombre argentino, acompañado por otro de nacionalidad dominicana. 



Según pudo conocer El Diario Nuevo Dïa, de acuerdo al protocolo de trabajo de la DDI realizaron el pasaje de perros  de narcóticos, realizando una marcacion externa, haciendo descender a los ocupantes efectuando una requisa urgente. Se secuestró clorhidrato de cocaína fraccionada para comercialización y dinero en efectivo en moneda nacional y estadounidense.



Ambas personas se encuentran detenidos y se procura que mañana sean trasladados a la ciudad de caleta Olivia al juzgado federal para ser indagado.



A raíz del procedimiento se realizaron allanamientos en la localidad de las Heras a cargo de DDI de esa localidad con resultados positivos. 


Más de Regionales