Asaltan kiosco en Río Grande para llevarse un fernet y una coca

Dos sujetos identificados como Cristian Tejada de 25 años y José Hernández Vera de 26, fueron detenidos luego de asaltar un kiosco y llevarse un Fernet y una Coca Cola.
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 10:14


El ilícito tuvo lugar en el kiosco Carlitos, de Prefectura Naval Argentina y Goytisolo de la ciudad de Rio Grande; alli estos dos sujetos ingresaron y cuchillo en mano asaltaron a la mujer que atendía, para llevarse un fernet y cola cola.
 

Personal policial de la comisaría Tercera tomó intervención en el hecho e inició una investigación que se valió de las cámaras de seguridad para identificar rápidamente a estos dos delincuentes, sujetos que ya fueron identificados en hechos menores sucedidos en esta jurisdicción.


Finalmente un móvil policial encontró a ambos sujetos en la calle Nuestra Señora de la Candelaria al 1300 del barrio Policial dio con un rodado Chevrolet, dentro del cual dos sujetos se encontraban tomando un Fernet con Coca.
 

Allí fueron detenidos e incomunicados Cristian Tejada de 25 años y José Hernández Vera de 26, como presuntos autores del robo.

Crónicas Fueguinas