Atacó a trompadas a su mujer y le fracturó un brazo a un policía

Fue esta madrugada en una vivienda de Comodoro Rivadavia. La mujer (23) alcanzó a pedir ayuda a un vecino quien llamó de inmediato a la policía. Una vez que se hicieron presentes los efectivos, el violento sujeto se enfrentó con ellos y le fracturó un brazo a un agente.

Una joven de 23 años denunció esta madrugada a su pareja (31) por violencia de género luego de haber sido golpeada por él en la vivienda que comparten sobre la calle Ingeniero Strasser al 100 de Standart Norte.



Según pudo averiguar El Patagónico, efectivos de la comisaría de kilómetro 8, llegaron al domicilio a las 5:30 tras ser alertados por un vecino. Los policías se entrevistaron con la víctima quien presentaba un golpe de consideración en el rostro, tras haber recibido una trompada por el violento sujeto.



El agresor arremetió contra personal de la dependencia policial y le fracturó un brazo a un efectivo, pero a los pocos minutos fue reducido.



El hombre fue identificado como José María Castro de 31 años quien quedó alojado en un calabozo de la dependencia policial de Laprida por violencia familiar, lesiones y resistencia a la autoridad. Hoy será sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales