Detuvieron a una mujer que cortó a su pareja: lo habría encontrado con otra

La Brigada de Investigaciones y Personal de la Seccional Cuarta trabajan para esclarecer el hecho que terminó con José Rafael Chávez peleando por su vida y su mujer detenida acusada de homicidio en grado de tentativa. La mujer no presenta antecedentes, dedicada al trabajo y al cuidado de sus hijos.
sábado, 01 de diciembre de 2018 · 13:13

Después de que José Rafael Chávez acusara a su pareja de haberlo cortado, personal de la Seccional Cuarta junto a la Brigada de Investigaciones alrededor de las 7 de la mañana se dirigió al lugar del ataque, una vivienda ubicada en calle Los Aromos en el barrio Las Flores de Comodoro Rivadavia. La escena que se encontró el personal policial fue digna de una película de terror.

Según pudo averiguar El Patagónico, Ana Lepio, la esposa de José Rafael Chávez se encontraba sentada en estado de shock envuelta en sangre y con cortes en distintas partes del cuerpo, el desorden y las manchas por toda la casa daban cuenta del grado de violencia que se vivió en el enfrentamiento de la pareja. De acuerdo a los dichos de Chávez la mujer rompió una botella y con el pico de la misma en punta le asestó numerosos cortes, el mas profundo en el cuello.

Todo ocurrió mientras una segunda mujer, señalada como la amante de Chávez se resguardaba encerrada en el baño de la agresiones de la mujer. De acuerdo a lo que pudo comentarle a los efectivos policiales, escuchó todo el ataque y las recriminaciones que la mujer le hacía al hombre mientras lo atacaba.

El caso generó conmoción en la barriada dado que se trata de una mujer sin antecedentes, una trabajadora dedicada a la limpieza de establecimientos educativos y a la crianza de sus hijos. Ahora permanece detenida a la espera de la audiencia de control de detención acusada de homicidio en grado de tentativa. (El Patagónico)