Comodoro: Golpeó brutalmente a su pareja hasta dejarla internada

Una mujer fue atacada por su pareja quien la golpeó en el rostro e incluso la habría agredido con una silla que le provocó varias heridas en la cabeza. La víctima fue trasladada al Hospital Regional donde quedó en observación.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 14:05

Una mujer sufrió anoche una brutal golpiza por parte de su pareja en su vivienda, ubicada en la calle Código al 500 altura 2.100 del barrio San Cayetano, según describieron fuentes policiales a El Patagónico.

Los efectivos de la Seccional Sexta habían sido alertados por un llamado minutos antes de las 23:15, solicitando presencia policial ante un caso de violencia de género.

A la víctima la encontraron con diversos golpes en el rostro e incluso el agresor la habría golpeado con una silla lo que le provocó varias heridas en la cabeza. La mujer fue asistida por personal médico y traslada al Hospital Regional donde estuvo internada en la sala de Observación.

Los agentes detuvieron a Fernando Almirón (54) por lesiones y violencia de género, mientras esperaba la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 

Comentarios