Viajaba a Bariloche a celebrar el fin de año y murió en un accidente

Con el objetivo de celebrar fin de año en Bariloche, una familia chilena se encontraba de viaje este sábado (29/12). En la Ruta internacional 215 sufrieron un fuerte choque frontal con otro automóvil. Perdió la vida Mario Vera, un conocido guardia de seguridad del Banco BCI de La Unión.

El hecho se produjo el sábado por la tarde en el sector de Ñilque, cerca de Entre Lagos. Dos vehículos chocaron de frente en la Ruta Internacional 215. En uno de los autos viajaba una familia de la localidad de La Unión que se dirigía con destino a Bariloche para pasar las fiestas de fin de año. 



El matrimonio de la familia fue el que se llevó la peor parte. Mario Vera, un conocido guardia de seguridad del Banco BCI de La Unión, murió este domingo (30/12). Su esposa, Mónica Adriazola, se encuentra internada en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital San José de la localidad de Osorno. Las otras tres personas que viajaban en auto sólo sufrieron golpes y algunas heridas. No obstante, durante un rato estuvieron en observaciones. 



En el otro automóvil viajaban dos personas. Una de ellas es una joven para la cual están solicitando mediante redes sociales la donación de sangre debido a las graves lesiones sufridas. 



Bariloche 2000



 


Más de Regionales