Las Heras: Se quitó la vida pero antes intentó matar a su bebé

Una joven mujer tomó la drástica decisión. Previo a quitarse la vida intentó ahorcar a su pequeña de 15 meses. Conmoción en la localidad.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 01:47

En las primeras horas de la tarde se conoció que Cintia Carla Amigorena ( 23) tomó la dramática decisión de terminar con su vida ahorcándose en un domicilio del Barrio Malvinas.

Se presume que en algún momento de los angustiantes instantes  previos a su muerte, la madre habría intentado terminar con la vida de su pequeña hija.

Fuentes que llevan adelante la investigación  manifestaron que la joven mujer vivía junto a su hija de 15 meses de edad en el Barrio Malvinas Manzana 239 solar 21  y por razones que se tratar de establecer , habría intentado ahorcar a la pequeña niña ya que la pequeña presentaba lesiones en el cuello.

Al momento de ser llegar las autoridades al lugar se encontraron con la mujer colgando de una escalera y  ahorcada con un cable, y a la pequeña a  unos metros de la madre. Se estima que la fallecida llevaba al menos 6 horas muerta cuando llegó personal médico y policial al lugar.

Tanto la joven fallecida como la pequeña tienen familiares en la localidad , ya  tomó intervención el Área de Minoridad del Municipio Local y hasta ahora la custodia la mantiene el tío de la niña hasta que sea ubicado el padre biológico de la menor que vive en el norte de nuestro país. Fuente: elciudadanodelasheras.com

 

Comentarios