Comodoro Rivadavia: Tenía pedido de captura y le robó la camioneta a su abuela

Se trata de un hombre de 28 años quien contaba con un pedido de captura y fue detenido en el barrio San Martín. Sobre la medianoche del viernes efectivos de la Seccional Tercera ubicaron en barrio Los Arenales al vehículo que había sido denunciado como robado.

Todo sucedió ayer a las 17 cuando agentes de la Seccional Séptima, sobre Rivadavia y calle Pensamientos del barrio San Martín, ubicaron a Jonatan Lanizante (28) quien permanecía prófugo de la Justicia y con un pedido de captura vigente, según describieron fuentes policiales a El Patagónico.



Lanizante quedó alojado en la comisaria Séptima a la espera de la audiencia de control de detención.



Al mismo tiempo la abuela del detenido denunció a la policía que su nieto le había robado de su domicilio - en Duraznos al 1000 - su camioneta Ford Ranger.



LA CAMIONETA APARECIO EN LOS ARENALES CON ELEMENTOS ROBADOS



Alrededor de las 00:45 de este sábado, a través del grupo de Whastapp que denominan “red de contención previsional comunitaria” impulsado por la comisaría Tercera, alertaron de un rodado que circulaba de manera sospechosa en barrio Los Arenales.



El oficial de servicio de la dependencia, junto con personal del área Motos de la Unidad Regional, que realizaban tareas de prevención en la zona, ubicaron a la camioneta e identificaron a sus dos ocupantes.



En el interior del rodado los efectivos encontraron varios elementos de construcción; chapas pales, cajas de herramientas y membranas, todos denunciados como robados.



La Ford Ranger quedó secuestrada en la Seccional Tercera, mientras los dos sujetos quedaron alojados en la comisaría por averiguación del delito de encubrimiento.



El Patagonico


Más de Regionales