Preventora de Tránsito habría reconocido a ladrón por el "face"

Una joven de 21 años de edad, preventora de Tránsito municipal, habría reconocido a uno de los asaltantes buscando perfiles que coincidieran con el apodo de un muchacho que vive en el Rotary 23 de Caleta Olivia.
viernes, 4 de mayo de 2018 · 08:09

El asalto fue violento. Ocurrió el domingo cerca de las 20 horas. Según ella misma relató a La Vanguardia del Sur, estaba cruzando un "badén" cerca del "tanque verde" por calle Antártida Argentina, cuando se le interpusieron dos sujetos. Uno de ellos la agarró el manubrio con lo que la hizo caer al piso con la moto.

El otro secuaz, que tenía puesto un pasamontañas "del hombre araña", le apoyó el caño de un arma en la cabeza y le exigió que le entregara todo lo valioso que llevaba.

La chica dijo que sólo tenía el celular. Entonces los maleantes decidieron llevarle la motocicleta, marca YBR Yamaha 125 cc. , color turquesa con luces de xenon en ambas ruedas y los rayos color violeta.

Pero la historia no acabó aquí. Ya este jueves, un compañero de trabajo le dijo a la chica que vio a su moto por el barrio Rotary 23.

De esa manera, pudieron averiguar quién andaba ahora con moto ajena. Y la chica lo primero que hizo es buscar en los perfiles de Facebook a un joven de esas características, con un dato de un apodo. Así, encontró un perfil con la foto de un rostro muy similar a uno de los asaltantes.

Luego la damnificada concurrió a la Policía, Seccional Tercera, donde había radicado la denuncia, y le entregó más información.  (La Vanguardia del Sur)