Detienen a un homicida prófugo desde 2009 en Caleta Olivia

Este mediodía, en la ciudad de Caleta Olivia la policía detuvo al prófugo Lucas Alberto Ríos oriundo de la localidad de Olavarría, quien egresaba de la vivienda en la que se encontraba oculto ubicado en el Barrio Rotary 23 “62 Viviendas” de esa ciudad.
jueves, 14 de junio de 2018 · 19:20

La captura de Río fue producto de una exhaustiva investigación desarrollada por personal de la SUBDDI Olavarria (Provincia de Buenos Aires) juntamente con personal de la DDI Caleta Olivia, debido al mancomunado enlace de información mantenido entre ambas policías, realizando tareas de campo e inteligencia, como así  también análisis telefónicos e informáticos, en el cual se determinó que el prófugo tenía nuevas intenciones de dejar la ciudad en la que se encontraba refugiado.

El homicida

El malviviente detenido se encontraba prófugo desde el año 2009 en relación a la Investigación Penal Preparatoria N° 4669/09 caratulada “Ríos Lucas Alberto- Homicidio simple en grado de tentativa -Olavarria” en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de la ciudad de Olavarría (Provincia de Buenos Aires) a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Viviana Beytia.

Ríos estaba  siendo buscado por la ley tras  haber apuñalado en un ojo a un hombre en la ciudad de Olavarría. El herido en esa ocasión  fue en estado "delicado", habiéndosele detectado en su oportunidad importantes lesiones cerebrales lo que originaron su muerte.

Galería de fotos