Comodoro Rivadavia. Denunció que la violaron a la salida de un boliche

Una mujer denunció que fue abusada sexualmente en una casa de Kilómetro 8, a la salida del boliche el pasado fin de semana. Los sospechosos ya estarían identificados.

Según pudo averiguar El Patagónico, el hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo, cuando la mujer salió de un boliche bailable y junto con dos hombres se habría dirigido a una casa en kilómetro 8.



El hecho es investigado por las autoridades pertinentes, por lo que este medio se reserva las identidades tanto de la denunciante, como de los denunciados.



La joven radicó la denuncia este martes y tomó intervención personal de la Comisaría de la Mujer.



El relato de la víctima 



Según el relato de la víctima, todo ocurrió después de la salida de un boliche el último domingo. Se habría ido junto con dos "conocidos" a una vivienda en kilómetro 8 y en un momento habría sido violada por ambos sujetos.



En el cado trabaja el Ministerio Público Fiscal, mientras que los presuntos autores ya estarían identificados.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales
POLICIALES

Allanamiento en Santa Cruz: más de 750 dosis de cocaína fueron incautadas

La Policía de Santa Cruz debió intervenir (Foto ilustrativa)
Personal de la DDI realizó un allanamiento en una vivienda de Caleta Olivia en el marco de una investigación por abuso de arma de fuego. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron más de medio kilo de cocaína valuada en cerca de 50 millones de pesos, además de recuperar diversos objetos denunciados como robados. El operativo contó con el apoyo de fuerzas especiales y continúa bajo investigación.