Otro accidente fatal en la Ruta 22

Ocurrió cerca de Choele Choel y la víctima fatal era un vecino de Darwin.
lunes, 14 de enero de 2019 · 12:04

Cerca de las 18 de este domingo se produjo un choque en la Ruta 22, a pocos kilómetros de Choele Choel, en el que falleció un docente de la ciudad. La víctima fatal viajaba en un automóvil que protagonizó un impacto semifrontal contra un camión de una conocida empresa de la región.

El hecho ocurrió en el kilómetro 991 de la Ruta Nacional 22, a cinco kilómetros deChoele Choel. A llí se produjo el siniestro vial en el que un Volkswagen Gol Trend de color gris chocó de forma casi frontal contra un camión Iveco con un semiremolque de la firma neuquina Don Pedro.

La víctima fatal es oriunda de Darwin pero hace tiempo residía en Chocele Choel y, según declararon fuentes policiales, “era una persona muy querida y conocida en el pueblo”. Además informaron que falleció en el acto.

El subcomisario Daniel González, jefe de zona Tránsito en Valle Medio confirmó el hecho y precisó que el camión se dirigía desde Bahía Blanca hacia Añelo, mientras que el Gol circulaba desde Choele Choel hacia Río Colorado, por la Ruta 22.

Ese sector posee algunas ondulaciones en la cinta asfáltica, y el Gabinete de Criminalística realizaba peritajes para esclarecer la mecánica del choque. Algunos testigos indicaron que habría sido el rodado menor que se cruzó en el carril contrario.

El tránsito se vio interrumpido varias horas en ese tramo ya que el camión quedó atravesado en la calzada. Trabajó en el lugar personal de Bomberos, de Criminalística y de la Policía local y Caminera. (Diario Jornada)