Piedrabuena: Mujer denuncia violencia de género contra su hija por parte de su ex

Una vecina de Comandante Luis Piedrabuena dio a conocer la situación vivida por ella y su hija a manos de quien fuera su ex novio quien ya violentó a la joven en cinco ocasiones según detalla y en todas fue denunciado pero la justicia aún no logra detener el accionar del violento.

Una vecina de Piedrabuena denunció a un hombre de esa ciudad por violencia de género contra su hija y contra ella en una ocasión que quiso frenar la golpiza que el denunciado propinaba contra su hija. 



Cansada de denunciar ante la policía y que la justicia permanezca pasiva ante los reiterados hechos, decidió hacer pública su denuncia en Facebook, la cual compartimos a continuación.



"Mira como me la dejaste, y si la matabas? Quien te da derecho de levantarle la mano a una mujer, no se pega eso no se hace. Mi hija tiene una familia atrás. Mientras vos andas de joda viva la pepa ella encerrada en la casa con una consigna policía. Y si después de todo esto le quedan secuelas. Ya me cansé de denunciarte, te pidió que la dejes en paz viniste y le hiciste lo que quisiste. Espero que esta sea la última vez de todas las cargadas a palos que le diste. Y pido por favor que la justicia actue. No puedo ver a mi hija toda lastimado adolorida... 

Y también por defenderla para que dejes de golpearla me golpeaste a mi. Espero que no le pase a ninguna otra mujer y sentirte impotente que nada pasa. Sólo pido esto, que la justicia actúe.



Este hdp de nombre Alan Gabriel Zelich, le pego 5 veces 5 veces hice la denuncia y la justicia no hizo nada, por favor alguien que me pueda dar una mano para que esto no vuelva a suceder y no pase a mayores. Gracias"



(El Diario Nuevo Día)


Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Alerta por fuerte oleaje en el Mar Argentino

Se esperan fuerte olas
Un pronóstico emitido por el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) ha generado una alerta para toda la costa Argentina ante la inminente llegada de un "mar de fondo", un fenómeno que provocará olas de elevada altura en toda la costa Argentina.