Piden testigos del accidente que dejó cinco muertos en la ruta 3

La Comisaría Tercera solicita a la comunidad en general quiera tener a bien informar a esta instancia, si existen personas que hayan sido testigos presenciales del siniestro automovílistico acaecido sobre Ruta Nacional 3 acceso sur de Caleta Olivia. La nena de 8 años será derivada.

El accidente ocurrió el 13 del corriente mes y año en curso siendo las 21.00 hs.. donde por causas que tratan de establecerse, hubieron de colisionar los rodados Toyota Hilux (AC 977 TQ) y el rodado VW Bora (JGV 120), siendo de suma importancia todo dato que pudieran llegar a aportar para la sustentación de las presentes actuaciones.



La causa del fatal accidente fue caratulada “Comisaría Tercera s/investiga muerte en accidente de tránsito”.



El comunicado lleva la firma del subcomisario José Luis Cardoso, segundo jefe de la Seccional Tercera.



Derivación

En tanto, ayer se confirmó el traslado de Ariadna Nieto de 8 años edad a un Centro de Alta Complejidad en Buenos Aires. Asimismo, se aclara que el niño que falleció el domingo en el accidente, Leonardo Nieto es sobrino de Diego Nieto quien conducía la Toyota Hilux y quien permanece internado en el Hospital Zonal recuperándose de las lesiones recibidas.



El fatal accidente dejó además a cuatro personas fallecidas oriundas de Pico Truncado y quienes viajaban en un VW Bora. (Diario  Más Prensa)


Más de Regionales