Un hombre agredió a personal de seguridad del Hospital de Rio Turbio

El incidente ocurrió el sábado, en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Los centros de salud no pueden evitar el hecho de convertirse en caja de resonancia de una sociedad sumida en la intolerancia.



En la guardia del Hospital  Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio una persona agredió a personal de seguridad, mientras producía desmanes. Al final, fue aprehendido. Se realizaron actuaciones de oficio.



Garantizar la tranquilidad no resulta sencillo, sobre todo porque se trata de un hospital, donde se debe actuar con la cautela necesaria como para no afectar a los enfermos.



“El sábado, sobre las 21 hs se recepcionó un llamado telefónico por parte de un medico del Hospital local, solicitando personal policial, en virtud de la presencia de dos hombres y que uno de ellos estaba ocasionado daños en la guardia del nosocomio”, explicó el Oficial principal Rubén Ramírez.



“Al llegar el personal policial, ya se habían retirado del lugar pero inmediatamente se los ubicó”, agregó



“El médico denunció que uno de ellos estaba dentro del hall de enfermería, donde se le realizó una curación previa por un corte en uno de los brazos, pero como el personal médico estaba atendiendo una emergencia, tuvo que esperar algún tiempo”, relató



“Al estar molesto por la espera, comenzó a ocasionar daños dentro de la guardia agrediendo a un personal de seguridad, en virtud de que este había intercedido para que el hombre no continuara produciendo disturbios”. Al ser aprehendido se excusó diciendo que “no fue bien atendido”, sostuvo el oficial.



Frente a estas circunstancias, resulta fundamental que los responsables del hospital y los encargados del área de seguridad redoblen sus esfuerzos. No sólo con la presencia policial, sino también a través de dispositivos  que permitan un mejor control



Fuente: Patagonia Nexo (Río Turbio) 


Más de Regionales

Alerta y evacuación en una planta fabril

Alerta y evacuación en una planta fabril
El hecho ocurrió a las 23:00 hrs donde varias llamadas a la Central de Comunicaciones alertaban de una densa columna de humo en dicha planta fabril ubicada en Islas Malvinas y San Lorenzo.