Violencia de género en Caleta Olivia.

Se trata de un joven, que responde al nombre de Germán Delgado, denunciado reiteradamente por acoso sexual a menores y violencia. Atacó a una mujer y le quebró la mandíbula. Ella se encuentra esperando ser intervenida quirúrgicamente.
jueves, 24 de enero de 2019 · 18:14

“Le dijo que saliera de la casa y ahí la agarró a patadas y le quebró la mandíbula” Se trata de otro caso de violencia ejercido hacia la mujer. El autor es Germán Delgado quien ya fuera denunciado en reiteradas oportunidades por acoso sexual a menores y violencia física y verbal.

En el día de ayer, 23 de enero, Aldana estaba en su casa cuando fue atacada por Delgado, un joven oriundo de Caleta Olivia residente del Barrio Parque. La joven se encuentra internada en el Hospital con fractura de mandíbula esperando ser intervenida quirúrgicamente el día de mañana, 25 de enero. La familia hizo la denuncia en la comisaría de la mujer y está a la espera de las resoluciones judiciales.

Una más y van…

Esta no es la primera vez que Germán Delgado es noticia por sus acciones violetas y de abuso. A finales del año pasado trascendieron por redes sociales, diversos medios de comunicación masiva y en afiches colocados por las calles de la ciudad del Gorosito, denuncias sobre abuso a niñas. Según se detalla en estas notas, Delgado seguía a menores de edad y las acosaba. Frente a estas denuncias no se quedó callado y siguió agrediendo y persiguiendo a las mujeres que hicieron las denuncias.

Germán Delgado es pintor y durante mucho tiempo se ganó la vida haciendo cuadros. Según diversas fuentes allegadas a él, su violencia se fue agravando por el consumo de drogas. Con el correr de la tarde no se sabe nada del estado de la denuncia ni de su paradero. La pregunta que nos cabe a todos es, hasta ¿cuándo debe esperar la justicia para tomar cartas en el asunto y frenar a Delgado? (El Diario Nuevo Día)